Empresas Premium
Coincidiendo con la Barcelona Design Week, la firma ECOcero abrirá el 8 de octubre su nuevo showroom en la ciudad, bajo el concepto “BCN será una tempesta”. El espacio, denominado Acoustic Gallery, ha sido desarrollado en colaboración con Onespace y se presenta como una propuesta inmersiva para explorar nuevas formas de experimentar el diseño acústico y sensorial.
Con un enfoque multisensorial, el showroom permite ver, tocar y escuchar los productos, creando una experiencia en la que la luz, el sonido y los materiales se combinan para mostrar cómo el diseño puede influir en el bienestar y la percepción del espacio.
El proyecto reúne la colaboración de marcas especializadas en distintas áreas:
Entre las piezas destacadas del espacio se incluyen la lámpara Breeze, del diseñador Noé Prades, y el sistema Lumomesh de The Room Studio, ejemplos de integración entre creatividad, sostenibilidad y funcionalidad.
“Barcelona es el epicentro del diseño mediterráneo y un escenario perfecto para mostrar nuestra visión: que la sostenibilidad, la estética y la funcionalidad no solo pueden convivir, sino potenciarse mutuamente”, señala Jorge Bellido, fundador y director ejecutivo de ECOcero.