Empresas Premium
La nueva gama de suelos laminados NatureSense AquaDura+, distribuida por Gabarró Hermanos, combina diseño ultramate, resistencia al agua y sostenibilidad. Con hasta 72 horas de protección frente a la humedad, se posiciona como una solución versátil para proyectos residenciales, comerciales y del canal contract.
Gabarró Hermanos, distribuidor especializado en soluciones para interiorismo y construcción, incorpora a su catálogo la gama NatureSense AquaDura+ de Egger, un suelo laminado híbrido que combina estética, funcionalidad y alta resistencia a la humedad.
Integrado en la colección Egger Pro 25+, el modelo NatureSense Aqua+ se presenta como una solución técnica para espacios con exigencias específicas en cuanto a durabilidad y resistencia a la humedad. El producto incorpora doble protección contra el agua mediante un tablero de núcleo HDF+ de baja dilatación y el sistema de instalación Aqua CLIC it!, con sellado en las juntas.
Con una superficie ultramate, que reproduce el acabado de la madera aceitada, y una estructura de capa múltiple sin PVC ni plastificantes, este pavimento ofrece una resistencia al agua de hasta 72 horas, lo que lo hace apto para cocinas, baños, espacios residenciales, comerciales y del canal horeca.
Cada lama está formada por:
NatureSense AquaDura+ se ofrece en dos formatos:
Gabarró Hermanos dispone de 66 nuevas referencias de la colección EGGER Pro 25+, diseñada para responder a los requerimientos actuales del sector del diseño interior, especialmente en proyectos que precisan suelos con prestaciones hidrófugas.
Todos los modelos de suelos EGGER incorporan sistema de clic, cuentan con certificación medioambiental Blue Angel, y están fabricados con materiales renovables, libres de PVC y plastificantes.