El próximo día 3 de junio tendrá lugar en el Hotel Eurostars Las Claras (Marquesa de Almarza, s/n) de Salamanca la jornada de información sobre productos y sistemas para la arquitectura. El arquitecto Juan Carlos Navarro, del Estudio LNG, realizará la apertura con la ponencia Una Experiencia de Vivienda Passive House.
En el caso de Badajoz, serán Francisco Javier Robustillo Yagüe y Carlos Robustillo Yagüe, arquitectos del estudio Dunar, quienes inauguren el acto, con la ponencia Intervención en edificaciones preexistentes: del Siglo XVI al XXI. El evento tendrá lugar en el COADE de Badajoz (Plaza de España, 4), el jueves 5 de junio.
RESERVAR PLAZA SALAMANCA
RESERVAR PLAZA BADAJOZ
LNG Arquitectos es un estudio formado por los arquitectos Pablo Lombardía, Juan Carlos Navarro y Jorge Garrudo. Trabajan desarrollando proyectos de arquitectura, urbanismo e interiorismo. Poseen amplia experiencia en obra pública, en rehabilitación en entornos con valores histórico-artísticos, planeamiento urbanístico, arquitectura sostenible y Passivhaus.
RESERVAR PLAZA SALAMANCA
Por lo que respecta al estudio Dunar, tiene como premisas de trabajo la sostenibilidad, economía de medios, la interdisciplinariedad, nuevas tecnologías y utilidad social. Desarrolla proyectos que abarcan campos tan diversos como el urbanismo, el diseño interior, la arquitectura sanitaria o la arquitectura industrial.
RESERVAR PLAZA BADAJOZ