por DPArquitectura 24 de abril, 2024
< Volver

El pasado 11 de abril el jurado, formado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccionar a los 15 finalistas (tres por categoría) y al candidato al premio Mejor Obra 2023.

Sika ha elegido a los finalistas de los premios Mejor Obra 2023 que se entregarán el 24 de mayo. El jurado se reunió para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso. Las categorías son las siguientes:

  • Fachada
  • Cubierta
  • Pavimentos
  • Reparación
  • Refuerzo
  • Impermeabilización técnica
  • Mejor obra 2023

"Este año la participación ha sido muy interesante, tanto por el volumen como por la calidad de las obras. Hemos recibido más de 60 referencias con un elevado valor técnico”, señala Vanessa Álvarez, directora de marketing de Sika.

“Entre los criterios que el jurado ha tenido en cuenta para poder seleccionar a los finalistas están cuestiones de carácter técnico, como la dificultad de la obra o el empleo de criterios y soluciones sostenibles, así como la claridad y concreción en la memoria explicativa de la obra. Pero también hemos querido poner en valor otros intangibles, como la importancia de la construcción en sí o su valor emblemático”, explica Álvarez.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.