por DPArquitectura 14 de noviembre, 2023
< Volver

Levantina Group prepara su primera participación en Paysalia 2023. Del 5 al 7 de diciembre, en Lyon, la compañía presentará a compradores y profesionales, el amplio porfolio de soluciones en revestimientos de exterior, entre los que destacará la Colección Mediterranean Stone, la Losa Premium convertida en un tributo a la esencia del Mediterráneo.

“Nacida de la naturaleza y perfeccionada por la compañía mediante el know-how más innovador desde 1959, es el material perfecto para vestir los suelos y fachadas de los paisajes de exterior más bonitos y sofisticados”, afirman desde Levantina Group.

Innovación arraigada en la naturaleza

“Mediterranean Stone es una colección auténtica, duradera y noble compuesta por ocho variedades diferentes que transforman cualquier ambiente en un espacio natural, acogedor y luminoso”, declaran. Algunas de las variedades incluyen: Crema Marfil Perlado, Crema Marfil Calima, Caliza Santorini, Travertino Vallanca entre otras. “Esta colección se caracteriza por su baja porosidad, resistencia al impacto, resistencia a altas temperaturas, durabilidad y facilidad de limpieza. Además, sus propiedades antideslizantes le convierten en la elección perfecta para espacios exteriores”, añaden.

Un Tributo a la naturaleza y la innovación

Uno de los aspectos destacados de este material y muy valorado por el comprador profesional es su carácter sostenible. “Desde el punto de vista ecológico, la piedra original de Levantina Group representa una opción respetuosa con el entorno, y con una huella de carbono significativamente más baja que otros materiales de construcción”, declaran. La piedra no solo es eterna en su uso y reutilización, sino que también ofrece una inercia térmica que se traduce en ahorro energético, tanto en refrigeración como en calefacción, sin contener contaminantes y manteniendo la armonía con el entorno construido.

Dentro de este tributo a la naturaleza y la innovación, Levantina Group avanzará en este certamen los primeros modelos de su colección Nordisk Tile, una línea diseñada para el clima riguroso del norte europeo. “Esta nueva colección de granito destaca por su baja porosidad, dureza y resistencia al frío extremo y al hielo”, afirman.

Con más de 1481 proveedores y marcas presentes en la última edición, “este certamen se consolida como un punto de encuentro clave para el intercambio de conocimientos y la expansión de redes comerciales en el ámbito europeo y mundial”, concluyen.

Tags:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.