por Sika 10 de marzo, 2023
< Volver

Sika será, un año más, Global Partner de Rebuild 2023. “Como en años anteriores, la compañía contará con un stand en el que recibir a clientes, prescriptores y colaboradores y presentar sus novedades como la nueva edición del Libro Blanco de la Sostenibilidad y el Libro Blanco del Hormigón, que contiene una hoja de ruta con plazos y soluciones para hacer más sostenible este material”, explican desde la empresa.

La empresa también dará nombre al auditorio principal de la Feria, centro neurálgico del debate y de las principales mesas redondas que tendrán lugar a lo largo de los tres días. “Y en este diálogo sobre los retos de la construcción y la rehabilitación, Sika también va a tener un papel fundamental, participando en numerosas ponencias y mesas para aportar su visión como miembro destacado de la industria”, señalan.

El pistoletazo de salida lo dará el 28 de marzo, Ramiro García, director de I+D de Sika que moderará la mesa debate: “El reto de la circularidad en la nueva edificación: Madrid Nuevo Norte”. La mesa contará con la presencia de destacados miembros de la administración y del sector de la construcción y abordará cómo la economía circular facilita el negocio y cómo se ejemplifica en este proyecto concreto.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.