por InfoConstrucción 7 de febrero, 2023
< Volver

En su apuesta por reforzar sus soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, Holcim España lanza su nueva identidad corporativa con la que pretende seguir impulsado el crecimiento verde. De esta forma, la compañía unifica todas sus marcas comerciales en España -LafargeHolcim, Lafarge y Holcim- bajo la denominación social Holcim y "una nueva identidad que adopta el símbolo de infinito como reflejo de su evolución y propósito: construir progreso para las personas y el planeta", señalan

"La compañía apuesta por una identidad visual y valores que reflejan su esencia, quién es a día de hoy y hacia dónde se dirige, y que permitirá seguir avanzando en la consecución de sus objetivos basados en contribuir a la descarbonización del sector de la construcción -ampliando su oferta de soluciones y productos bajos en carbono- y apostar por la innovación para hacer que las ciudades sean más sostenibles, aportando así a la sociedad infraestructuras más inteligentes y que mejoren la calidad de vida de las personas", explican.

Carmen Díaz, CEO de Holcim España, señala que “como compañía comprometida con el desarrollo local y que opera en un sector con megatendencias, tales como el crecimiento de la población o la urbanización, estamos convencidos de que ha llegado el momento de acelerar nuestro liderazgo en la descarbonización de la construcción y el desarrollo de soluciones y materiales de construcción innovadores y sostenibles. Con este cambio iniciamos un nuevo capítulo de nuestra historia y damos una respuesta acorde a los desafíos futuros”.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.