Empresas Premium

por DPArquitectura 12 de mayo, 2022 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Siber ofrece formación gratuita y de calidad para aquellos que deseen adquirir conocimientos sobre edificios de consumo casi nulo, rehabilitación, obra nueva, instalación y otros temas relacionados con la industria desde su ecosistema formativo Siber Academy, con espacios tanto online como presenciales en Madrid y Barcelona.

En los cursos académicos, usuarios técnicos y profesionales pueden aprender sobre sostenibilidad y eficiencia energética hasta la ejecución en obra para instalaciones de ventilación y mantenimiento posterior.

Además, la plataforma cuenta con numerosas ventajas para el usuario que quiera formarse, permitiendo que puedan acceder desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, tablet o móvil; disfrutar de una atención totalmente personalizada para resolver cualquier duda o pregunta y la fácil adaptabilidad a la disponibilidad del usuario.

Siber Academy cuenta con una plataforma online a través de webinars y formatos presenciales como mesas de debate, ponencias y jornadas intensivas para ofrecer formación tanto teórica como práctica. En todos los ámbitos participan ponentes expertos que hablan sobre temáticas como el BIM, la ventilación de doble flujo y de flujo simple; el proceso de instalación de sistemas de ventilación; rehabilitación y el sector residencial y terciario, entre otras.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus