Empresas Premium

por DPArquitectura 3 de mayo, 2022 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ya es posible disfrutar de la cocina de exterior K7 en el Showroom HI SOM, situado en pleno corazón de la Ciudad Condal (Calle Diputación, 322), "donde se puede admirar más de cerca el nuevo concepto de cocina exterior. Para Rekker, K7 ha supuesto llevar su concepción de cocina al siguiente nivel. Es un producto altamente sofisticado que nace con vocación de revolucionar la visión de exterior en el ámbito del mueble de cocina", explican desde Rekker.

Partiendo de la naturaleza como fuente de inspiración, se han seleccionado los mejores materiales para crear un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Se presenta con un diseño liviano e innovador basado en tres elementos clave: MDI, aluminio y fuego. Totalmente modular por bloques de 60 cm, la cocina cuenta con un fregadero integrado y una zona de fuegos que ofrece múltiples combinaciones. 

Rekker propone dividir esta nueva noción de cocina exterior en dos series: 360 y 180 con sus múltiples modulaciones. 

Serie 360: Se caracteriza por su diseño totalmente independiente siendo las caras de MDI visibles en los laterales, en los dos frontales y en la parte superior. 

Serie 180: Destaca por su diseño adosado a pared siendo las caras de MDI visibles en los laterales, el frontal y en la parte superior. 

Los módulos de cocción de K7 (brasa, gas y Kamado Joe) están integrados .

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus