Empresas Premium

por DPArquitectura 24 de noviembre, 2021 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Interihotel se consolida como el evento de referencia de contract-hospitality con una nueva edición que destaca por la participación de ponentes de primer nivel y por la presentación de propuestas innovadoras nunca vistas en eventos del sector.

“Interihotel es cultura mediterránea, la cultura mediterránea es hospitalidad, la hospitalidad es saber cuidar”. Así se presenta esta edición de Interihotel, promovida por Cenfim. El interés por la atención, por el cuidado y por poner el bienestar de las personas en el centro de los proyectos de interiorismo se ha traducido en “The caring edition”, que tiene lugar el 24, 25 y 26 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) y que, recuperando su formato presencial, pone todas las herramientas necesarias para que profesionales relacionados con la arquitectura y el interiorismo de hoteles y restaurantes puedan establecer vínculos y ampliar su red de contactos. “The caring edition” se desvela a través de cinco grandes temáticas: concept, social purpose, well-being, our planet y humanist tech.

Interihotel es un entorno pensado para facilitar la relación entre los más de 3000 profesionales acreditados y 62 marcas especializadas en contract, líderes del sector con proyección internacional, que aprovechan esta cita para presentar sus novedades. Más del 90% de los inscritos tienen poder de compra o prescripción de proyectos contract-hospitality. Además, en la línea de anteriores ediciones, “The caring edition” cuenta con una extensa lista de ponentes que representan el impacto del diseño en el mundo, entre los que se encuentra Arianna Lelli Mami y Chiara Di Pinto (Studiopepe), Héctor Esrawe, Izaskun Chinchilla, Bill Bensley, Diego Gronda, Diego Calvo (Concept Hotel Group), Lucas Muñoz, Bittor Sánchez-Monasterio (Accor), Pepa Casado (future-a), David Alayón (Innuba) y Carlos Díez de la Lastra (Les Roches).

Esta edición de Interihotel recibe una misión internacional formada por un selecto grupo de profesionales - arquitectos, interioristas y responsables de proyectos y diseño en grupos hoteleros - de primer nivel procedentes de Estados Unidos, México y Reino Unido. Así, además de la zona dedicada a la exposición, el evento ofrece un completo programa de actividades para conocer el estado del sector en cada uno de los países invitados de la mano de grandes referentes.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus