Empresas Premium

por DPArquitectura 22 de octubre, 2021 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Interihotel reconocerá en su próxima edición de noviembre la labor de aquellas personas y marcas que definen el interiorismo de hoteles. En esta ocasión, habrá galardones para el producto más innovador, el mejor stand en Interihotel, la trayectoria profesional y también el mejor proyecto hotelero de entre los case studies publicados en su plataforma Hicontract.

Interihotel 2021 premiará a uno de los proyectos de interiorismo de hotel de entre los publicados en la plataforma hicontract.com y cuya ejecución se haya llevado a cabo desde 2019 y hasta 31 de octubre de 2021.

Los estudios interesados en participar en la convocatoria y cuyo proyecto no haya sido publicado todavía en hicontract, deberán escribir un correo electrónico a info@hicontract.com con el asunto “Premio interihotel al interiorismo de hotel”.

La fecha límite para participar en la convocatoria es el 31 de octubre y la entrega de premios tendrá lugar el día 24 de noviembre a las 18:30h durante el evento que se celebrará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona – CCIB.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus