Empresas Premium

por DPArquitectura 8 de octubre, 2021 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ecofira ha cerrado sus puertas "con la satisfacción de los expositores por recuperar un certamen que no se pudo celebrar en 2020 y con unos resultados más que satisfactorios que sientan las bases para el regreso, en 2022, junto a su hómologa del sector del agua, Efiaqua", señalan desde Feria Valencia.

En este sentido, los expositores han recibido durante los tres días de certamen un perfil muy técnico de visitante relacionado con el ámbito municipal y de la administración pública así como de técnicos medioambientales de las empresas, en busca de las últimas innovaciones en el sector de tratamiento y gestión de residuos y de servicios municipales. 

En su última jornada, Ecofira ha acogido la jornada ‘Economía circular industrial, clave en la lucha contra el cambio climático’, organizada por el REDIT (Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana) y que ha congregado esta mañana a cerca de un centenar de especialistas en gestión medioambiental. La jornada fue inaugurada por el presidente de Ecofira, Jorge Tejedo, y el director general de Calidad Ambiental y vicepresidente del salón, Joan Piquer, junto al director general de REDIT, Gonzalo Belenguer.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus