Empresas Premium

por DPArquitectura 4 de octubre, 2021 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los próximos 7 y 8 de octubre se celebra en Valencia el I Congreso de Seguridad Industrial de la Comunidad Valenciana. Organizado por Femeval, Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana, y la Generalitat Valenciana, cuenta con el patrocinio y participación de Tecnifuego, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, entre otras entidades.

El Congreso se celebra, por primera vez, en dos jornadas, y tiene como objetivo informar y poner en común las ventajas que supone mantener las instalaciones en el mejor estado de servicio, cumpliendo con los requisitos de la reglamentación.

En este punto de encuentro de empresas y profesionales se abordarán los grandes retos de la seguridad industrial para los próximos años: innovación, talento y formación, transformación digital, y cooperación y política de fomento.

Además, el Congreso ha programado unas interesantes jornadas de debate, ponencias y mesas redondas. En este sentido, el 8 de octubre se celebra la mesa redonda: “Retos y oportunidades de la seguridad contra incendios", en la que participan: Marta Peraza, secretaria general de Tecnifuego; Mirna Rodríguez, directora Área de Formación de CEPREVEN; Jorge Sánchez, jefe de Prevención del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. Y Eiman Gramaliauskis, coordinador de bomberos EULEN. La mesa estará moderada por José Roca, presidente de la Asociación de Instaladores y Mantenedores de Sistemas de Protección contra Incendios de la Comunidad Valenciana (ACVIRME).

Programa completo e inscripciones.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus