Empresas Premium

por InfoHoreca 30 de septiembre, 2021 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva edición de los Premios ATEG de Arquitectura y Construcción Otilio García se amplía a las obras arquitectónicas realizadas en España y en Portugal que incorporen acero galvanizado. El plazo de inscripción de candidaturas finaliza el 15 de octubre. 

La Asociación Técnica Española de Galvanización, ATEG, ha abierto la convocatoria de una nueva edición de sus Premios de Arquitectura y Construcción Otilio García, que recibe su nombre en honor del que fuera presidente de la agrupación durante un cuarto de siglo.

Los trabajos a concurso versarán sobre el uso innovador, sostenible y destacado del acero galvanizado por inmersión en caliente o galvanizado general en los ámbitos de la arquitectura y la construcción.
 
El galardón está abierto a obras arquitectónicas realizadas en España y Portugal y haberse finalizado entre el 1 de enero de 2017 y el 15 de octubre de 2021.
 
Se otorgarán tres premios: Premio ATEG 2021 Arquitectura y Construcción Otilio García de 6.000 euros, Premio Especial Asturiana de Zinc de 3.000 euros y un accésit de 2.000 euros.

El plazo para presentar el boletín de inscripción se cierra el 15 de octubre de 2021, y  para la recepción de los proyectos, el 30 de noviembre de 2021.

El jurado, constituido por profesionales de la arquitectura, de la prensa especializada, de colegios profesionales y de la administración, valorará especialmente la amplitud y relevancia del uso de acero galvanizado y su importancia en el diseño y ejecución del proyecto, así como el carácter innovador y creativo del proyecto, la aportación del acero galvanizado, tanto a la construcción como a los usuarios, desde el punto de vista de la economía circular, en cuanto a reutilización, durabilidad, reciclabilidad y sostenibilidad, y la integración y compatibilidad del proyecto con el entorno.

El ganador se conocerá a principios del año que viene.  

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus