Empresas Premium

por DPArquitectura 28 de septiembre, 2021 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cerámica La Escandella ha sido galardonada como finalista en los Advanced Architecture Awards 2021, otorgados por Rebuild, en el Hotel Four Seasons Madrid, uno de los más emblemáticos edificios de la ciudad.

Estos premios están compuestos por 5 categorías; Innovación de producto, material o sistema, al interiorismo y experiencia de usuario, a la digitalización y a la apuesta tecnológica, a la sostenibilidad o mayor autogeneración de energía y a la construcción industrializada.

Entre más de 250 empresas innovadoras en el sector de la edificación, La Escandella ha sido finalista en la categoría de Innovación de producto, material o sistema, con el Sistema Solar Fotovoltaico Planum: sistema de tejas solares totalmente integradas en la cubierta cerámica inclinada y ventilada.

Los Advanced Architecture Awards 2021 están destinados a reconocer el esfuerzo y liderazgo de aquellas empresas y profesionales que apuestan por la trasformación, disrupción e innovación. Por aquellas que generan nuevos materiales, que desarrollan productos alternativos, equipos más eficientes, sistemas de edificación acordes con criterios de sostenibilidad y procesos operativos que deben ayudar a una industrialización de su producción. También por aquellas que aplican la tecnología y la digitalización para mejorar los procesos en la edificación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus