por DPArquitectura 2 de septiembre, 2021 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Schindler ha sido seleccionada para suministrar e instalar 180 escaleras mecánicas para dos nuevas rutas de la fase dos del proyecto de la Bangalore Metro Rail Corporation Ltd. Esta etapa del proyecto comunicará la red de metro con los demás sistemas de transporte urbano de Bangalore y, una vez concluida, conectará el centro tecnológico de la ciudad con el aeropuerto internacional de Bangalore.

El proyecto para el que se ha seleccionado a Schindler incluye 140 escaleras mecánicas para la nueva extensión que servirá como nueva ruta de la ‘Línea Amarilla’ y que conectará Bangalore con Electronic City, uno de los mayores parques industriales de TI de la India. Además, Schindler suministrará e instalará 40 escaleras mecánicas para la nueva ruta norte-sur de la ‘Línea Rosa’ que atraviesa la ciudad. Estas nuevas estaciones podrán transportar 370.000 pasajeros más al día.

"Estamos orgullosos de apoyar un proyecto de esta magnitud, destinado a mejorar la calidad de vida en Bangalore. Nuestra tecnología ayudará a los habitantes de Bangalore a navegar por la amplia red de transporte público de la ciudad de forma fiable, segura, eficiente y cómoda", ha declarado Jujudhan Jena, miembro del Comité Ejecutivo de Schindler y responsable de la región Asia Pacífico. "Me siento muy satisfecho de que vayamos a desempeñar un papel vital en la formación del corazón del sistema de metro de Bangalore".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus