Empresas Premium

por DPArquitectura 31 de agosto, 2021 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Knauf y Knauf Insulation anunciaron sus novedades en Edifica 2021, que se celebró en Pamplona del 1 al 3 de septiembre, con el objetivo de mostrar “el impulso de la edificación passivhaus en la economía actual y su compromiso con la eficiencia energética”.

Durante el evento, Knauf y Knauf Insulation presentaron la nueva barrera cortafuegos de aplicación para fachadas ventiladas en obra nueva y rehabilitación que permite una mayor estabilidad frente al fuego (E60, E90, E120) gracias a su fabricación en lana mineral de roca con ligante E-technology.

Estas barreras, que fueron mostradas en una maqueta, han sido testadas con éxito en la nueva gama de fachada ventilada: Smart Facade. Con una novedosa tecnología de pegado de un velo negro mejorado a la manta de lana mineral, se han incorporado nuevos espesores, dando lugar a tres versiones: 32 BP, 35 BR y Black 35.

Oscar del Rio, director general de Knauf Insulation Iberia, explica que “celebrar Edifica 2021 representa una vuelta a la normalidad que el sector necesita y nos enorgullece poder presentar estas soluciones que no solamente representan innovación, sino también una mayor seguridad para el consumidor final”.

También se presentó durante Edifica 2021 el yeso estanco Knauf Rotband Passiv, un enlucido monocapa especialmente diseñado para mejorar la hemeticidad de la envolvente, y la etiqueta Declare para todas las soluciones de aislamiento con tecnología de ligante E-Technology. Knauf ha obtenido la etiqueta Declare de transparencia en los materiales de construcción para placa de yeso laminado y perfil metálico.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus