por DPArquitectura 28 de julio, 2021 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Foro de Construcción en Madera del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 de Rebuild 2021 presentará dos proyectos de construcción en altura con madera. Por un lado, el proyecto Petit Village de Agvar Arquitectos, ganador del premio Reinventing Cities en Madrid.

El primer edificio de build to rent para co-living y co-working de consumo casi nulo con estructura de madera a 7 alturas. Y, el edificio Els Cirerers, ubicado en Barcelona, un proyecto pionero de la mano de KLH que se presentará en exclusiva en Rebuild 2021 como el edificio más alto construido con madera, con un total de 8 plantas.

Firmas expositoras como FINSA, EGOIN, KLH, Lignum Tech, Visendum, Thermochip o WES (Wood Engineering Systems) presentarán todas sus novedades y soluciones con madera en el showroom de REBUILD 2021.

REBUILD es el evento de innovación para transformar el sector de la edificación a través de la construcción industrializada, la sostenibilidad y la digitalización, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre en Madrid - IFEMA.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus