por DPArquitectura 23 de julio, 2021 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, Rebuild, acogerá el Foro de Industrialización “en el que los mayores expertos de construcción industrializada analizarán el uso de diferentes materiales como el hormigón, la madera o el acero y se darán a conocer los proyectos más destacados en sistemas modulares 2D y 3D”, señalan.

La industrialización "es uno de los pilares de Rebuild", el evento de innovación para transformar la edificación que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre en Ifema, Madrid.

“En el mayor showroom de soluciones industrializadas”, firmas como ExSitu, Grupo Avintia, Lignum Tech, ROOM2030, Stalart, Acerma Homes, WES (Wood Engineering Systems), Modulab, Falper & Fibroplac, Hormicel, Modular Home, Dasein o Starmodul, entre otras, darán a conocer sus últimas novedades en construcción industrializada.

Junto a otras firmas con soluciones para la construcción industrializada que presentan líderes como Baxi, Egoin, Finsa, Aldes, Thermochip, LG Electronics, Schneider Electric, Soler&Palau, SIKA, Kömmerling y Jacob Delafon.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus