por DPArquitectura 21 de julio, 2021 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Deceuninck presentará sus últimas novedades en productos sostenibles en la próxima edición de Edifica, que se celebrará del 1 al 3 de septiembre en Pamplona, Iruña.

El Consorcio Passivhaus prepara la próxima edición de ediFica que reúne a los máximos referentes en edificación sostenible. El objetivo del encuentro es proyectar las diferentes visiones de la edificación sostenible y saludable de diferentes fabricantes y profesionales.

Josep Castellà Vilà, vocal de la Junta Directiva del Consorcio Passivhaus explica: “Necesitamos cuidar nuestra edificación para que nuestros edificios cuiden de nosotros”.

Los productos de Deceuninck están concebidos para conseguir este propósito. “En Deceuninck estamos comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y el diseño con el fin de construir hogares sostenibles, energéticamente más eficientes, seguros y confortables.”, explica Giorgio Grillo, General Manager de Deceuninck España.

Uno de los principales retos de la compañía es promover la economía circular y lograr una máxima eficiencia con el menor coste energético. En esta línea, Deceuninck ha obtenido la exigente certificación Passivhaus al superar los altos estándares y requisitos de sostenibilidad, aislamiento y calidad del aire interior para sus productos.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus