por DPArquitectura 13 de julio, 2021 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el encuentro sobre edificación sostenible Edifica, que se celebrará del 1 al 3 de septiembre en la Ciudadela de Pamplona “se debatirá y se buscarán sinergias para continuar en la senda del compromiso y del liderazgo hacia una construcción de calidad, sostenible y saludable”, aseguran desde la organización. ISO-Chemie presentará en ese contexto sus soluciones de sellado y aislamiento para edificios eficientes.

Edifica 2021 liderado por el Consorcio Passivhaus-nZEB quiere “enfatizar sobre la importancia de la edificación sostenible de una forma transversal”, desde el diseño de edificios de baja demanda energética, hasta los edificios generadores de energía y pretende explorar la oportunidad que existe en el mercado de la rehabilitación energética de edificios, la sostenibilidad, la circularidad, la movilidad sostenible y el impacto positivo de todas estas estrategias en el ámbito urbano y rural.

Atendiendo a las necesidades de la generación actual sin comprometer con ello las posibilidades de las generaciones futuras, “las soluciones de sellado y aislamiento de ISO-Chemie están desarrolladas para influir positivamente en el balance energético de los edificios desde su producción hasta su instalación definitiva”, explican.

"ISO-Chemie dispone de más de 50 patentes de productos que ahorran energía y son respetuosos con el medio ambiente", concretan desde la empresa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus