por DPArquitectura 16 de junio, 2021 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Estudio Sucursal Urbana ha seleccionado los premarcos Essential de Scrigno, para la renovación de un apartamento dúplex ubicado en el distrito de Aravaca de Madrid “por su capacidad de integrarse armoniosamente con la pared, asegurando un mimetismo de las formas que definen ambientes de un gusto único”, aseguran desde la empresa.

El apartamento tiene de dos niveles y se encuentra en la última planta de un edificio de apartamentos de nueva construcción con dos grandes terrazas. La renovación ha llevado a una profunda transformación del edificio, desde la disposición de las habitaciones hasta la elección de los materiales, con proyectos de construcción destinados a expandir las particiones. El piso inferior ahora alberga la sala de estar y el dormitorio principal, mientras que el piso superior está completamente reservado para los niños, con un dormitorio y una sala de juegos.

El resultado final es una vivienda caracterizada por la esencialidad y la ligereza, donde se respira un ambiente fresco y dinámico gracias a la elección de colores brillantes, en contraste con la simplicidad de las líneas y del mobiliario. “Un concepto de diseño en el que la solución Essential Corredera se convierte en un intérprete de primer nivel, gracias al sistema empotrado y a la minimización de los acabados por fuera de la pared, para una fusión perfecta entre puerta y pared”, explican desde Scrigno.

La invisibilidad del premarco, sin jambas y perfiles de cobertura, se convierte en un elemento distintivo y funcional para mejorar los componentes del diseño de interiores y, en particular, para exaltar los acabados de las paredes, realizados rigurosamente con pinturas eco-sostenibles, cuyos colores, en algunos casos, se toman camaleónicamente de las puertas correderas.

"La atención por los detalles de nuestros proyectos comienza con la selección de los mejores socios y Scrigno, una vez más, fue la opción ideal para satisfacer nuestras necesidades, tanto en términos estéticos como técnicos", comenta el arquitecta Alejandra Calabrese de Estudio Sucursal Urbana y continúa: “La simplicidad de la instalación, la fluidez de la guía de deslizamiento combinada con la solidez del marco, probadas en varios proyectos realizados previamente por nosotros, hacen que los sistemas Scrigno sean una solución de alta calidad. "

Leonardo Mosca, director comercial de Scrigno España asegura que una síntesis “de excelencia de funcionalidad y diseño: el premarco Essential Corredera revela su verdadera naturaleza, configurándose como un sistema favorecido por arquitectos y diseñadores dedicados a dar forma a espacios únicos. La fiabilidad, el alto valor estético y las capacidades de personalización máximas son las características intrínsecas que distinguen a los sistemas Scrigno en el panorama de los competidores, lo que confirma la capacidad de la Compañía para responder a los deseos de los diseñadores, instaladores y clientes finales ".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus