por InfoCoinstrucción 3 de junio, 2021 Obras comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Hospital Internacional de las Azores, inaugurado el 8 de marzo, en Lagoa, en la isla de São Miguel, contó con la participación de Vicaima en su proyecto, mediante la integración, en toda la unidad, de varias opciones de su línea hospitalaria. Las soluciones Portaro de puertas, cercos, armarios y paneles, se instalaron en varios pasillos, así como en el acceso a consultorios médicos, salas de pacientes, habitaciones individuales y áreas comunes, facilitando la movilidad y garantizando una circulación segura entre los espacios de profesionales y usuarios.

Entre las gamas especializadas disponibles en Vicaima, la unidad hospitalaria contó con la instalación de varios Portaro de Paso, Doble Acción, cortafuego de 30 a 60 minutos y Portaro Emplomado. "Estas soluciones de performance técnicas responden a las máximas exigencias de seguridad de un hospital, garantizando la resistencia al fuego y el control de las radiaciones en los lugares donde se requiere esta protección. Todas las aplicaciones técnicas realizadas en el proyecto están certificadas por entidades internacionales acreditadas, garantizando la máxima seguridad y fiabilidad en su ejecución", explican desde la empresa.

Los revestimientos seleccionados, a su vez, pertenecen a las opciones Dekordor HD y SHD Blanco, como una forma de contribuir al ambiente de serenidad de todos los espacios, reforzando el enfoque de la unidad hospitalaria con la tranquilidad y protección de todos sus clientes y equipos de profesionales. Caracterizados por su alta resistencia física y química, estos revestimientos son ideales para lugares sometidos a un uso intensivo, garantizando alta durabilidad, combinada con un diseño sobrio y limpio, que contribuye al ambiente luminoso y acogedor del hospital.

Cabe recordar que el Hospital Internacional de las Azores cuenta con una oferta diferenciada en más de 40 especialidades, 5 quirófanos, 96 camas y equipamiento de alta gama, que representan una inversión de 40 millones de euros.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus