por DPArquitectura 25 de mayo, 2021 Obras comentarios Bookmark and Share
< Volver

Schindler ha sido la compañía seleccionada para suministrar e instalar un total de 129 ascensores de alta velocidad en seis centros de oficinas de gran altura en proceso de construcción ubicados en la Nueva Capital Administrativa de Egipto, "diseñada para convertirse en un modelo de alta tecnología para el futuro de la región", aseguran desde la empresa. 

Los edificios también estarán equipados con la tecnología Port de Schindler que ayuda a dirigir y trasladar a las visitas y empleados de las oficinas de forma rápida y segura, al mismo tiempo que optimiza el flujo de tráfico en todos los edificios. 

 “La nueva capital de Egipto dispondrá de tecnología de última generación que la convertirá en uno de los mayores proyectos de ciudades sostenibles e inteligentes de todo Oriente Medio”, dijo Chang Weicai, Director General de China State Construction Engineering Corporate Egypt (CSCEC Egypt), compañía adjudicataria del proyecto. “La gama de productos de Schindler, incluida la tecnología Schindler PORT, contribuirán notablemente a la movilidad urbana inteligente de la nueva capital, la cual mantendrá un enfoque centrado plenamente en el usuario”.  

La ciudad, conocida como la Nueva Capital Administrativa, será la primera ciudad inteligente de Egipto, con una superficie de 700 kilómetros cuadrados en el desierto al este de El Cairo y una envergadura similar al tamaño de Singapur. Concebida como el nuevo centro administrativo del país, se espera que albergue un total de 6,5 millones de personas. Su inauguración oficial está prevista para finales de 2021.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus