por DPArquitectura 24 de mayo, 2021 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado viernes abrió sus puertas Uncertainty, la exposición del pabellón español en la XVII Bienal Internacional de Arquitectura de Venecia, que se podrá visitar hasta el 21 de noviembre de 2021 y que representa a España en esta edición de la Bienal.

Comisariada por cuatro jóvenes arquitectos canarios, Andrzej Gwizdala, Domingo González, Fernando Herrera y Sofía Piñero, ganadores del concurso público y anónimo con intervención de jurado que convocó el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), muestra arquitectura de impacto social desde distintas disciplinas y aporta nuevas reflexiones.

La exposición responde al tema propuesto por su comisario, el arquitecto Hashim Sarkis, decano de la Escuela de Arquitectura y Planificacioìn del MIT, y parte de la pregunta: ¿Coìmo viviremos juntos?

Mitma promueve ininterrumpidamente desde 1998 esta participación, en colaboración con Acción Cultural Española y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), siendo hoy una de las actuaciones más importantes de promoción, difusión e internacionalización de la arquitectura española.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus