por DPArquitectura 13 de mayo, 2021 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Finsa ha creado Savia para impulsar el desarrollo de soluciones y productos en madera maciza que ofrezcan flexibilidad y diversidad en cuanto a diseño y acabados. Estas soluciones y productos se organizan en torno a tres grandes áreas, la arquitectura, la industria y los proyectos.

- Productos en madera maciza para el ámbito de la arquitectura y el diseño de espacios: Savia desarrolla y fabrica sus propias líneas de productos en madera maciza para fachadas, pavimentos y carpintería de exterior e interior, encimeras y elementos decorativos o de jardinería, entre otros. También ofrece esta posibilidad a grandes empresas de distribución para desarrollar conjuntamente nuevos productos que satisfagan las necesidades de sus mercados.

- Desarrollo y fabricación de piezas, componentes o elementos para industrias de distintos sectores: Se trata de soluciones que requieren de un proceso de colaboración para su desarrollo. Savia en este caso, no actúa como mero proveedor, sino que con sus recursos técnicos participa en el diseño final de componentes que se incorporan al sistema de producción de otras empresas.

- Soluciones personalizadas y únicas para proyectos: Savia ofrece a la arquitectura y al diseño la posibilidad de trabajar conjuntamente en la creación de soluciones únicas y diseños a medida.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus