por DPArquitectura 11 de mayo, 2021 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ideal Standard International, proveedor de soluciones de alta calidad para baños residenciales, comerciales y soluciones de baño para el sector sanitario, anuncia su intención de nombrar a Jonas Nilsson y Jan Peter Tewes conjuntamente para dirigir el Grupo en el cargo de Directores Generales tras la salida de Torsten Türling.

Jan Peter Tewes se incorporó a Ideal Standard International en octubre de 2018 como Director Comercial y Jonas Nilsson se incorporó en enero de 2019 como Director de Operaciones. Como consecuencia de una reorganización de la empresa en segmentos de negocio en septiembre de 2020, Jonas Nilsson fue nombrado Presidente de Sanitarios y Jan Peter Tewes, Presidente de Griferías, además de su función como Director Comercial.

Tanto Jonas Nilsson como Jan Peter Tewes han sido fundamentales para liderar el cambio. Hoy, la huella operativa de la empresa se ha modernizado tecnológicamente, el negocio en su conjunto es más ágil, más fuerte y está mejor alineado para satisfacer las necesidades de sus clientes y sus marcas son reconocidas por su liderazgo en Innovación & Diseño. El nuevo logotipo del anillo, introducido por primera vez en 2017, se ha convertido en una marca establecida como símbolo de la cultura de la empresa "Together for Better".

Antes de incorporarse a Ideal Standard, Jan Peter Tewes ocupó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Construcción en Europa en Uponor, donde era miembro del Comité Ejecutivo del Grupo. Antes de eso, pasó más de 10 años en Grohe en varios puestos de liderazgo. En 2012 fue nombrado Director de Marketing y miembro del Equipo de Dirección Global de Grohe.

Los principales cargos de Jonas Nilsson antes de Ideal Standard incluyen el de Presidente de Europa, África y América del Sur del proveedor de automóviles IAC Group, el de Presidente de Europa y África en Autoliv AB, el de Director de Operaciones en Franke Kitchen Systems Group y varios cargos Operativos y de División en Visteon Corporation y Lear Corporation.

Graham Oldroyd, Presidente del Consejo de Administración, comentó: "En nombre del Consejo, me gustaría felicitar a Jan Peter Tewes y a Jonas Nilsson por sus nuevas funciones. Por separado, cada uno de ellos es un líder consumado con una trayectoria de éxito. Juntos, aportan una gran experiencia a la dirección de Ideal Standard".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus