por DPArquitectura 18 de marzo, 2021 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva web de Pladur supone una mejora en la experiencia del usuario, otorgándole un entorno óptimo para cubrir todas sus necesidades: información, herramientas, programas de afiliación, formación especializada y, por supuesto, un acceso directo a la Tienda Online.

Además de lanzar el año pasado su Tienda Online, integrando en una única plataforma B2B2C a fabricante, cadena de distribución y cliente final; y logrando así todo un reto en optimización de procesos, “Pladur sigue investigando nuevas fórmulas para hacer más agradable, eficiente y completa la experiencia de usuario en su entorno digital”, señalan desde la empresa.

Fruto de ello es el lanzamiento precisamente de su nueva web, que ofrece un entorno más intuitivo, dinámico y sencillo; pensada al detalle para mejorar la experiencia de todos los agentes del sector con los que la marca colabora o a los que ofrece sus soluciones: instaladores, distribuidores, arquitectos, prescriptores y usuario finales.

¿Qué ofrece la nueva web para cada perfil profesional?

Nueva estética, nuevos contenidos especializados y un entorno mucho más fácil e intuitivo, accesible desde cualquier tipo de dispositivo. La nueva web de Pladur® permite encontrar rápidamente toda la información y herramientas necesarias, las cuales han sido implementadas, además de ofrecer casos de éxito, artículos técnicos y todas las novedades.

ŸPara el Arquitecto:

Soluciones para todo tipo de obra y requerimientos, proyectos de referencia y artículos técnicos elaborados por expertos. Además, encontrará acceso a documentación, tarifas, normativa y herramientas: selector de sistemas (tabiques, techos y trasdosados), catálogo BIM de objetos Pladur®, bases de precio, etc.

ŸPara el Instalador:

Información de todos los productos y novedades destacadas. Además, podrá disfrutar de la Nueva Guía de Instalación de Pladur®, su programa de afiliación y, por supuesto, del acceso a formación e información especializada para sacar el máximo provecho de cada producto y solución constructiva.

ŸPara el Distribuidor:

Información completamente actualizada y detallada de todos los productos y sistemas Pladur®    , en un entorno online fácil e intuitivo, así como acceso directo a la Tienda Online.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus