por DPArquitectura 17 de marzo, 2021 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de la Biomas, Avebiom, mantiene en las fechas previstas la celebración de Expobiomasa 2021, el evento profesional sobre innovación y tecnología para el uso energético de la biomasa, del 21 al 23 de septiembre.

Durante tres días, Valladolid será de nuevo la sede presencial de la feria, "en una edición sin precedentes para apoyar a la recuperación de la actividad comercial del sector en los mercados de España, Portugal y Latinoamérica", explican desde la organización de Expobiomasa.

Las empresas que integran la asociación han decido llevarla a cabo "con el objetivo de impulsar la recuperación de la actividad comercial en uno de los sectores esenciales que se ha mantenido trabajando durante la pandemia. La decisión se ha tomado tras mantener conversaciones con las empresas asociadas líderes del sector y ver cómo mejora la situación epidemiológica y se cumplen los planes de vacunación cuando aún quedan más de 6 meses para la celebración".

El presidente de Avebiom, Javier Díaz, asegura que a finales de septiembre "disfrutaremos ya, previsiblemente, de una mayor movilidad, tanto entre comunidades autónomas como entre países, lo que augura la llegada a Expobiomasa de gran cantidad de visitantes profesionales. Estamos preparados para ofrecerles una gran edición de nuestra feria con las máximas garantías sanitarias.”

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus