por DPArquitectura 1 de marzo, 2021 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

KE ha instalado tres pérgolas con techo plano de cierre por empaquetamiento, dotadas de cierres laterales en PVC Cristal para el invierno, toldos enrollables Vertika y luces Led perimetrales regulables en un ático en el interior de Milán, todo ello gestionado por un sistema domótico que se puede accionar por la voz.

La protagonista es la pérgola Gennius Isola 3, con estructura para sombra modular en aluminio con techo plegable empaquetable. El techo, que resulta tensado a máxima apertura, se fija sobre travesaños arqueados y se desliza horizontalmente mediante carros sobre guías gracias a la inserción de motores tubulares.

Las dimensiones máximas permitidas son 550 x 1000 cm con altura de columna 300 cm y área de cobertura 55 m2 para cada módulo.

Los perfiles son de aleación de aluminio extruido EN AW-6060 (con guías de 16x23 cm y columnas de 16x16 cm). Cada módulo está motorizado por separado. Están disponibles versiones autoportantes o adosadas que se fijan a la pared mediante escuadras y tornillos de acero. La pintura de las partes susceptibles de ser pacadas se realiza con polvos epoxi a base de resina de poliéster.

Los colores previstos de serie son Blanco RAL 9010, Blanco RAL 9010 mate, Carbón (Negro Inver), Gris RAL 7016 e Óxido. Los tejidos previstos de serie son Précontraint 602 e 602 oscurante.

Entre los opcionales previstos se encuentras otros colores y otros tejidos como se indica en el muestrario, y la posibilidad de iluminación ya sea interna en los arcos y perímetro, o externa en el perfil portante, mediante la instalación de strip led. Además, está previsto la instalación de sensores de luminosidad, de lluvia y anemómetros con posibilidad de gestión en remoto a través de dispositivos de conexión que la convierten en integrable con la domótica de la estancia.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus