por DPArquitectura 15 de diciembre, 2020 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Schindler aboga por la inclusión y el fomento de la diversidad entre sus empleados, prueba de ello es la adhesión a la iniciativa global Valuable 500. Está demostrado que los equipos diversos toman mejores decisiones y, por eso, los equipos de trabajo de Schindler están formados por todo tipo de personas. 

Eric Way, director de Inclusión y Diversidad del Grupo Schindler, apunta a que el compromiso de Schindler con la iniciativa Valuable 500 "se alinea con nuestro objetivo de mejorar constantemente la diversidad de nuestros empleados y avanzar hacia entornos más inclusivos. La unión a la iniciativa constata el fuerte compromiso de Schindler con la inclusión". “Cuando las personas sienten que son una parte importante de un grupo de trabajo diverso toman mejores decisiones. Esto es especialmente importante para el desarrollo de una compañía como Schindler, en la que la innovación es una de las tareas más importantes”.
 
Por su parte, Thomas Oetterli, CEO de Schindler, ha destacado que “solucionar las dificultades de movilidad que sufren las personas con discapacidad es una parte muy importante de la actividad de la compañía”. “El Grupo Schindler está comprometido a mejorar la inclusión en nuestras actividades diarias y a enriquecer nuestros grupos de trabajo aumentando su diversidad. A día de hoy, contamos en nuestros equipos con personas con capacidades diferentes que pueden acogerse a programas específicos que facilitan su inclusión. Además, partir de ahora, vamos a impulsar todavía más nuestro compromiso con estas personas gracias a la creación de un departamento dedicado a la contratación de más personas con capacidades diferentes”, ha subrayado.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus