por InfoConstrucción 27 de noviembre, 2020 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hydra, la nueva pérgola con tejido enrollable de líneas limpias de Ke, se encuentra entre los ganadores de la quinta edición de los Archiproducts Design Awards. Entre más de 750 productos nominados de todo el mundo, ha sido premiada “por su hábil combinación de refinamiento, diseño y tecnología”. De hecho, la propuesta de KE se ha distinguido en la categoría Outdoor como “una de las mejores soluciones por su originalidad, innovación y experimentación”.

“Estamos particularmente orgullosos de este premio, dice Simone Mazzon, CEO de KE. La certificación que hacía falta para nuestro compromiso con la investigación estilística y la atención al más mínimo detalle, que nunca ha parado ni siquiera en un año difícil como este. Un éxito que nos anima a seguir siendo los pilares del Made in Italy y a destacar en el sector ”.

La iluminación integrada en las guías y en el cajón completa el producto, haciendo que la pérgola sea utilizable incluso durante las horas nocturnas. Además, se puede conectar a un smartphone u otros dispositivos de domótica del hogar para simplificar la gestión del producto.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus