por DPArquitectura 19 de noviembre, 2020 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los retos de futuro del nuevo urbanismo del siglo XXI centrarán el debate en el marco de la celebración del I Congreso Urbanismo Productivo, evento en formato virtual que se celebrará desde Valencia los días 20 y 21 de noviembre con la participación de reconocidos expertos como Luciano Parejo, Beatriz Corredor, Inés Sánchez de Madariaga, Alfonso Vegara, Ángela de la Cruz o Juan Luís de las Rivas Sanz.

A lo largo de estas dos jornadas congresuales que arrancarán con la conferencia plenaria “Urbanismo Productivo Vs Urbanismo Especulativo. La utilización racional del suelo” a cargo de Luciano Parejo, el público podrá acceder a través de la web www.urbanismoproductivo.com a las ponencias, mesas redondas, “WebinUrbs” y sesiones especiales que forman parte de la programación de este encuentro organizado por la FUE-Universidad Jaume I y patrocinado por la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

Más de 50 ponentes e intervinientes forman parte de dicho programa, entre los que figuran especialistas internacionales como James J. Rausse (Director de Planificación y Desarrollo de la Oficina del Presidente del Condado de Bronx, Nueva York), Iñaki Alday (Decano de la Tulane School of Architecture en Nueva Orleans) Aldert de Vries (Coordinador de la Agenda Utrech) o Juan Lafuente Cilla (Real State Monitor de Londres).

Asimismo, diferentes cargos públicos como el President de la Generalitat, Ximo Puig, y el Conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, se encargarán de abrir y cerrar el congreso respectivamente.

Este I Congreso Urbanismo Productivo también cuenta con el patrocinio de Parc Sagunt y con la colaboración de la Asociación Interprofesional de Ordenación del Territorio (FUNDICOT).  Las inscripciones, que ofrecen tarifa reducida para estudiantes y personal de la Conselleria, continúan abiertas a través de la web oficial del congreso en www.urbanismoproductivo.com, donde puede consultarse toda la información de interés del evento, al igual que en las redes sociales.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus