por DPArquitectura 18 de noviembre, 2020 Obras comentarios Bookmark and Share
< Volver

Saint-Gobain PAM ha suministrado más de 34 km de su tubería de fundición dúctil Natural Biozinalium, para la renovación de la anterior tubería de fibrocemento, divididos en 5 tramos, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la mejora de la Etap y del resto de la red de abastecimiento en alta de El Condado, Jaén.

En estos últimos años las infraestructuras destinadas al abastecimiento en alta de El Condado se han mostrado insuficientes para garantizar el suministro a más de 25.000 vecinos. “La falta de recursos superficiales y subterráneos de la comarca El Condado, hizo que se concibiera el suministro de agua potable a la población desde una presa de regulación en el río Dañador”, explican desde la empresa.

El objetivo prioritario de este proyecto ha consistido en adecuar la capacidad de la Etap, aumentando su capacidad en 2.500 m3. También se ha llevado a cabo a renovación y automatización de los grupos de bombeo existentes por otros de mayor rendimiento.

Esta provisto de un revestimiento BioZinalium, “que aporta valores diferenciales en cuanto a resistencia y vida útil de la tubería, protección de la salud y el medio ambiente”, señalan.

Los 5 tramos trabajados son:
- Tramo I: 6.137 ml Tubería Natural BioZnAl DN 450.
- Tramo II: 11.554 ml Tubería Natural BioZnAl DN 300.
- Tramo I.II: 1.485 ml Tubería Natural BioZnAl DN 150.
- Tramo III: 10.898 ml Tubería Natural BioZnAl DN 125.
- Tramo Derivación a el Porrosillo: 116,359 ml Tubería Natural BioZnAl DN 125.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus