por DPArquitectura 23 de octubre, 2020 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El I Congreso de Urbanismo Productivo ha abierto el periodo de inscripciones para la asistencia virtual a este evento organizado por la Universidad Jaume I y la Fundación Universidad Jaume I-Empresa y patrocinado por la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, que se celebrará los días 20 y 21 de noviembre "con la participación de reconocidos expertos para debatir sobre las fórmulas de desarrollo y los retos de futuro del nuevo urbanismo del siglo XXI", aseguran desde la organización. 

El congreso, que cuenta con la colaboración de la Asociación Interprofesional de Ordenación del Territorio (Fundicot), está dirigido a profesionales del urbanismo y estudiantes universitarios y ofrece la posibilidad de seguir las ponencias y mesas redondas en streaming a través de la web www.urbanismoproductivo.com.

Las inscripciones están disponibles en la web www.urbanismoproductivo.com, plataforma oficial del congreso que aglutina toda la información y novedades del evento. Asimismo, en las redes sociales también puede seguirse toda la actualidad.

Alrededor de 20 ponentes de ámbito nacional e internacional como Beatriz Corredor, Luciano Parejo, Alfonso Vegara, Inés Sánchez de Madariaga, Iñaki Alday, Ángela de la Cruz Mera, Juan Luis de las Rivas Sanz, Aldert de Vries o Leandro García Menéndez se conectarán a la plataforma virtual del congreso, desde donde impartirán sus conferencias al público inscrito. El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, será en encargado de cerrar el congreso, mientras que el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, abrirá la primera jornada congresual.

El Comité Organizador de esta primera edición del congreso está formado por Javier Ordóñez, Vicente García Nebot, Carlos Auban, Fernando Renau, Miguel Halabi, Amparo Baixauli y María Jesús Gozalvo. Asimismo, Eugenio Buriel de Orueta, Joaquín Farinós Dasí, Josep Lluís Miralles, Sergio Palencia, Alejandro Criado, José Vicente Gregori, Manuel Benabent Fernández de Córdoba, Joao Ferrao, Margarida Queirós y Aldert de Vries integran el Comité Científico, mientras que la coordinación general del congreso recae en Juan Ángel Lafuente.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus