por DPArquitectura 23 de octubre, 2020 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Alfred Smart Systems e InmoCaixa han comenzado a trabajar conjuntamente en un proyecto inmobiliario para convertir una promoción de vivienda de la empresa, perteneciente a CriteriaCaixa holding de inversiones no cotizada, que gestiona el patrimonio de la Fundación Bancaria “la Caixa”, en un hogar inteligente. Por el momento, "se trata de un proyecto piloto con el que se analizarán los resultados de este trabajo conjunto", aseguran desde la empresa.

El proyecto comenzó el pasado mes de septiembre en la capital de Navarra, Pamplona. "Fruto de este trabajo, los clientes de InmoCaixa tendrán la posibilidad de convertir su nuevo hogar en inteligente mediante la instalación de diversos dispositivos". Así, conocerán de primera mano las capacidades que ofrece la tecnología inteligente en los hogares con ventajas centradas en el ahorro, la sostenibilidad, la seguridad y el confort.

Dani Batlle, cofundador y CMO de Alfred Smart Systems easegura que este trabajo en conjunto con InmoCaixa "es una oportunidad única para que nuestra solución alcance nuevos clientes dentro de nuestro objetivo de democratizar la tecnología inteligente en los hogares”. Continúa añadiendo que “es una doble satisfacción poder hacerlo de la mano de InmoCaixa, uno de los players con más peso e importancia en el sector inmobiliario español”.

 

Alfred Smart Systems, tecnología a medida para tu hogar inteligente

 

Gracias a la tecnología Alfred Home, los clientes pamploneses de InmoCaixa que así lo deseen podrán probar qué es tener el control unificado de su hogar, a través de Cloud y de los asistentes virtuales Siri, Alexa o Google Home. Es una solución única ampliable y capaz de integrar equipos de otros fabricantes, que aprovecha la ventaja competitiva que genera la gestión Cloud y pretende facilitar y democratizar las últimas tecnologías para espacios con una propuesta abierta.

 

La solución de Alfred Smart Systems pone a disposición de los clientes de InmoCaixa  una ventaja competitiva única: contar de forma accesible y sencilla con las últimas tecnologías en el hogar con una propuesta abierta, ya que integra equipos de diversos fabricantes, permitiendo protocolos estándar en vez de una solución propietaria para no depender de un solo fabricante y haciendo de esta herramienta algo ampliable.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus