por DPArquitectura 21 de octubre, 2020 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los Premios 3 Diamantes organizados por Mitsubishi Electric, que alcanzan su 6ª edición, suponen un reconocimiento al trabajo de los profesionales de toda España que buscan implantar medidas de ahorro energético.

La 6ª Edición de los Premios 3 Diamantes, en formato virtual y organizados por Mitsubishi Electric, en colaboración con Grupo Vía, han reconocido a los edificios más eficientes de España, entre los 52 proyectos presentados.  

Esta cita anual imprescindible busca el reconocimiento de las mejores prácticas del sector de ámbito nacional en materia de eficiencia energética, diseño y máxima innovación incorporadas por los profesionales de la climatización en sus proyectos, en particular en las instalaciones de climatización. 

Proyectos hasta 200 kW y Proyectos superiores a 200 kW

Los grandes protagonistas de esta edición se han distinguido en dos categorías: Proyectos hasta 200 kW y Proyectos superiores a 200 kW, con lo que este año -como novedad e intentando dar visibilidad a un mayor número de proyectos a destacar por su excelente nivel de eficiencia - contamos con dos Ganadores Premios 3 Diamantes, dos Finalistas Oro y dos Finalistas Plata, y que se repartirán una dotación económica de 35.000 €.
Cabe mencionar que el jurado es totalmente independiente y está conformado por representantes, presidentes y vocales, de las asociaciones referentes en el sector de la climatización.   

Además, más de 300 proyectos han sido presentados desde el inicio de este certamen, lo que muestra la importancia actual de la promoción de la eficiencia energética en nuestro país.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus