por DPArquitectura 16 de octubre, 2020 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Guardian Glass y Eastman Chemical Company trabajan en la producción de vidrio laminado bajo en hierro transparente gracias a un nuevo intercalario "prácticamente indetectable".

Guardian UltraClear LamiGlass Neutral es el vidrio laminado bajo en hierro más neutro de color producido por Guardian Glass, fruto de la colaboración con la empresa Eastman Chemical Company (NYSE: EMN).

"Nuestra cooperación conjunta nos ha permitido proporcionar un aspecto tremendamente mejorado estéticamente al laminar el vidrio Guardian UltraClear con el intercalario Saflex Crystal Clear PVB", comenta Priya Kalsi, Director de Segmento de Mercado de Eastman.

Con la introducción de este intercalario se mantiene todas las ventajas de  laminado , incluyendo la seguridad personal y frente a intrusión y el control acústico, a la vez que se potencia el aspecto estético del vidrio bajo en hierro "ofreciendo una neutralidad y belleza excepcionalmente nítidas", gracias a que "el intercalario Saflex Crystal Clear PVB es prácticamente indetectable desde cualquier ángulo de visión y con cualquier luz", apunta Kalsi.

Aplicaciones

Guardian UltraClear LamiGlass Neutral está indicado para aquellos proyectos en los que se busque neutralidad, gran transparencia y seguridad. Así, se puede aplicar tanto en estruturas interiores como puertas, tabiques acristalados, balaustradas, escaleras y pasamanos, muebles, estanterías o vitrinas; como en revestimientos, muros cortina, fachadas, ventanas, lucernarios, escaparates o puertas exteriores. 

Crystal Clear PVB también se puede utilizar con distintas combinaciones de capas y de tratamientos de superficie, haciéndolo ideal para una amplia gama de objetivos de soluciones.

Disponibilidad del producto y Evento de Innovación

Tanto el intercalario Saflex Crystal Clear PVB como la gama de Guardian UltraClear LamiGlass Neutral estarán disponibles en el mercado europeo desde el 15 de octubre de 2020, con una posible expansión a otras áreas geográficas a lo largo de 2021.

Ambas empresas presentarán esta innovación en un evento en directo en streaming el 10 de noviembre, en el que habrá oportunidad de plantear preguntas. Para más información, visite guardianglass.com/ultraclear

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus