por DPArquitectura 7 de octubre, 2020 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, acaba de lanzar una nueva herramienta que facilita el acceso a su biblioteca de objetos BIM. Se trata de un Plug-in que se integra en el software Autodesk® Revit® y crea, en el mismo programa, un acceso directo a la base de datos BIM de Geberit.

Una vez descargado el Plug-in del Geberit BIM Catalogue en el ordenador, se tiene acceso a todo el contenido BIM de Geberit actualizado en tiempo real y en castellano. Para trabajar con él, solo hay que arrastrar a un proyecto el objeto BIM de Geberit que se quiera incluir.

Esta herramienta gratuita que Geberit presenta, es pionera en el sector, facilita la planificación de proyectos y revoluciona la manera de trabajar con los archivos BIM.

Ventajas del plug-in del Geberit BIM Catalogue:

  • Acceso al contenido BIM de los productos Geberit actualizado. Trabaja siempre con la última versión disponible.
  • Modelos con archivos de pequeño tamaño, clasificados según las especificaciones del esquema IFC.
  • Rango de producto específico de nuestro mercado y en castellano.
  • Función “drag & drop”. Ya no hay que recurrir a webs de terceros o descargar un catálogo de objetos completo. Tan sólo hay que arrastrar al proyecto el objeto BIM que interesa, directamente desde Autodesk® Revit®.
  • Permite cambiar a producto genérico (sin marca), con solo tocar un botón (opción muy importante en proyectos para licitaciones públicas).
  • Disponible para las versiones 2020, 2019 y 2018 (actualización 2018.3 o posterior) de Autodesk® Revit®.

El nuevo Plug-in ya está disponible para su descarga gratuita en: www.geberit.es/bim donde la firma también ha preparado videos tutoriales, información detallada de su funcionamiento y un apartado de FAQ, para que el nuevo complemento se pueda instalar en el ordenador sin dificultad y de manera muy rápida.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus