por DPArquitectura 3 de julio, 2020 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los buzones inteligentes Kuik Smart Living permiten entregar 365 días/24h contactless, solucionando así el problema logístico de la última milla y previene ante posibles contagios.

Los buzones inteligentes de paquetería Kuik Smart Living solucionan el problema de la entrega sin contacto, ya que permiten la hacewrlo 365 días/ 24 horas. Pensados para instalarse en comunidades de vecinos, oficinas o en comercios, están integrados con las principales logísticas que operan en España, como Seur, GLS o Nacex.

Además cuentan con la última tecnología contactless, que hace posible que el proceso de entrega se realice íntegramente sin ningún contacto físico, se encuentre o no el destinatario del paquete en su vivienda. “Una gran ventaja competitiva, acorde con la demanda actual, condicionada sensiblemente por la pandemia”, aseguran desde la empresa.

El sistema Kuik Smart Living funciona a través de una plataforma de gestión que facilita la tarea del administrador, ya que desde ella puede resolver posibles incidencias y gestionar uno o varios grupos de buzones inteligentes situados en diferentes ubicaciones.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus