por DPArquitectura 1 de julio, 2020 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo detector de movimiento inalámbrico de Legrand Group permite controlar hasta 20 dispositivos: desde interruptores a salidas de cables o bases de corrientes; permitiendo controlar la iluminación automáticamente con una instalación sencilla y rápida. 

La nueva solución de Legrand para el hotel conectado es el , detector de movimiento inalámbrico, un innovador dispositivo que otorga un ahorro en iluminación en las zonas de paso y permite controlar hasta 20 interruptores conectados, micromódulos de iluminación, salidas de cables y enchufes conectados. 
 
Este dispositivo forma parte de la gama de soluciones inteligentes “with Netatmo” de la marca, enfocadas a optimizar el consumo e incrementar el confort y la seguridad del hogar. 
 
Su instalación es rápida y sencilla, realizándose en superficie directamente sobre la pardes sin tornillos, por lo que no son necesarias ni obras ni cables. 

Funciones y configuración

El nuevo detector de movimiento inalámbrico posee tecnología infrarroja y destaca por su estanqueidad IP44 lo que le hace apto tanto para interior como para exterior. 
 
El mecanismo es de color blanco y está equipado con un indicador LED útil para la configuración y un botón Reset (oculto) que permite restablecer el modo de fábrica. Asimismo, cuenta con botones ON-OFF, ajuste de la temporización, ajuste de la sensibilidad luminosa y de la sensibilidad de la detección de movimiento con un alcance de hasta 8 metros. Además, se entrega con dos pilas para su puesta en marcha.

El nuevo dispositivo controla la iluminación de las zonas de paso, optimiza el ahorro de energía del hogar y es un accesorio conectado que requiere previamente de la instalación del paquete de inicio conectado “with Netatmo” y de bases de corriente, interruptores (con opción regulador) o micromódulos de iluminación conectados. 
 
Así, el primer paso para controlar todos los dispositivos y obtener un hogar conectado, es instalar el elemento principal: Starter Pack de Valena  next with Netatmo. Legrand, pone al servicio de los usuarios el centro de ayuda online 24/7 de la web del Grupo.
 
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus