por DPArquitectura 26 de mayo, 2020 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ya puedes leer online el número de abril de DPArquitectura, con grandes mejoras para que su lectura sea más accesible.

Si eres lector nuestro, ya sabrás que desde que empezó el confinamiento, todas nuestras revistas están disponibles online para que puedas seguir informado puntualmente de todo lo relacionado con la Arquitectura. Aquí encontrarás la mejor información y los mejores artículos.

Con este número de abril de DPArquitectura hemos mejorado la visualización de nuestras revistas en formato digital (en la sección Kiosko) ofreciendo una mejor experiencia, buscando que sea más interactiva, mejorando la usabilidad, con un completo buscador de contenidos, con enlaces directos a noticias y artículos sin salir de la revista, con tabla de contenidos para acceder directamente a las secciones, con lupa para una mejor accesibilidad y lectura de los contenidos, entre otras mejoras.

Este nuevo visor interactivo de la revista es un servicio más que ofrecemos a nuestros lectores. Además, seguimos enviando por correo postal la revista a todos nuestros suscriptores. Durante esta semana os llegará a casa o a la oficina. Si estás interesado en suscribirte a DPArquitectura, contacta con nosotros.

Por otro lado, queremos recordaros que hemos habilitado un nuevo servicio de webinars en directo para mantener la comunicación entre las empresas y sus clientes. 

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus