por DPArquitectura 19 de mayo, 2020 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Alberto Jorge Camacho, arquitecto del Estudio Chile 15 y encargado de la puesta en marcha del Hospital de Ifema, explicará esta experiencia en el curso online de Gerflor en InfoConstrucción. En él, se tratará el impacto del Covid 19 en el desarrollo del diseño de las futuras reformas en los centros sanitarios en un interesante debate que tendrá lugar el jueves 28 de mayo a las 12 horas. Ya es posible reservar plaza gratuita para el webinar para Gerflor. (Hasta completar aforo).

Junto a él intervendrán Gorka Amutio, del Área Sanitaria de Gerflor, y los arquitectos especializados Jaime Lopez Valdés, también del Estudio de Arquitectura Chile 15 y Francisco Ortega Montoliú, de Enero Arquitectura.

El objetivo de esta webinar es averiguar cómo está impactando el Covid 19 en el desarrollo del diseño de las futuras reformas en los centros sanitarios. "Necesitamos escuchar al sector", aseguran desde Gerflor.

Para ello, se establecerá un dinámico debate en el que participarán el director de Enero Arquitectura, Francisco Ortega Montoliú, especializado en arquitectura hospitalaria y hotelera; el socio director del Estudio de Arquitectura Chile 15, Jaime Lopez Valdés, un referente en el mundo de la arquitectura hospitalaria y el también socio director del Estudio de Arquitectura Chile 15, Alberto Jorge Camacho, cuya dilatada experiencia en proyectos hospitalarios por toda España le ha llevado a ser el arquitecto encargado de la puesta en marcha del Hospital de Ifema.

Después de una breve presentación de la compañía y sus valores pasaremos a desgranar los retos actuales a los que se enfrentan los profesionales relacionados con el ámbito sanitario en esta nueva realidad en una mesa redonda.

Nos centraremos en tres puntos básicos:

1-La limpieza y desinfección de nuestros materiales detallando diferentes aspectos técnicos

2-La correcta instalación gracias a los sistemas patentados por Gerflor que garantizan el óptimo resultado, revisión de los mismos.

3-Y por último la piedra angular de nuestra empresa: la innovación basándonos en las peticiones y sugerencias del sector, queremos escucharos. ( mesa debate…)

Ya es posible reservar plaza gratuita para el webinar para Gerflor. (Hasta completar aforo).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus