por DPArquitectura 11 de mayo, 2020 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eurofred ha colaborado en la implementación de 3 sistemas de climatización para los equipos de TAC de las áreas destinadas para pacientes Covid-19 del Hospital Aorn Antonio Cardarelli y para la preparación de un hospital de campaña para el Hospital del Mar de Nápoles.

La operación se ha llevado a cabo muy rápidamente con la colaboración de Eurofred Italia, que proporcionó soluciones personalizadas para los requisitos particulares del sistema con aparatos de Fujitsu Climatizzatori. En este sentido, Eurofred Italia se comprometió a implementar en muy poco tiempo estos importantes proyectos para enfrentar la actualemergencia sanitaria.

Tratamiento de aire con altos estándares de calidad gracias a Fujitsu Climatizzatori

Todo el trabajo se completó en pocos días, gracias a la eficiente coordinación y el apoyo constante proporcionado para el proyecto, personalizado de acuerdo con la disponibilidad de las máquinas en el almacén de Cortemaggiore (Italia). Además, se instalaron máquinas con conductos Fujitsu capaces de tratar el 100% del aire exterior, una condición necesaria teniendo en cuenta el uso previsto del sistema de climatización, proporcionando tecnología punta para sistemas de tratamiento de aire de alta eficiencia, garantía de salud del aire y comodidad incluso en situaciones extremas, como un hospital en plena emergencia Covid-19.

 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus