por DPArquitectura 29 de abril, 2020 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Molduras del Noroeste ha participado en el acondicionamiento de una nave industrial, destinada a albergar las oficinas y Showroom de la empresa Ramos Proyectos y Obras, ubicada en las proximidades de A Coruña en la que la madera con vetas marcadas cobra mucha fuerza y es la gran protagonista

La elección de los materiales ha permitido al equipo de esta empresa priyectar un espacio de trabajo con mucho diseño, con aire industrial, desenfadado, "es un espacio capaz de emocionar, de poner en valor los materiales que conviven en su interior, y todo ello sin perder su carácter original a través de su aire industrial y mucha madera. Una envolvente de madera maciza viste las dobles alturas, aporta calidez, confort y bienestar a sus usuarios, y como resultado, mejora la calidad del trabajo que se desarrolla en su interior, aseguran desde la empresa.

La apuesta por la naturalidad y las últimas tendencias en decoración también llegan a esta oficina, en la que la madera con vetas marcadas cobra mucha fuerza, y es la gran protagonista. El revestimiento seleccionado combina diferentes anchos de lama de madera maciza de abeto, acabado mediante un teñido nogal claro y un barniz incoloro, resaltando las características propias de la madera y apostando en su conjunto por una estética más natural. "Esta solución decorativa, fue fabricada en Molduras del Noroeste con madera maciza de abeto, procedente de bosques sostenibles y con certificación PEFC", explican.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus