por DPArquitectura 29 de abril, 2020 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las soluciones de envolvente térmica de Baupanel System cumplen con el nuevo Código Técnico de Edificación, CTE, 2020.

Integral

El sistema constructivo integral Baupanel System, de gran capacidad mecánica, permite realizar viviendas y edificios de consumo casi nulo a bajo coste. La simplicidad constructiva permite una importante reducción en los plazos de obra con respecto al sistema tradicional ya que con un único elemento se conforma estructura, fachadas, tabiquerías, forjados, cubierta, dinteles, riostras y aislamientos termo-acústicos. Como resultado de su bajo peso propio (hasta 50% menos que el sistema tradicional) se reducirá el volumen necesario de cimentación y por lo tanto se obtendrá también un notable ahorro de materiales y mano de obra en estas tareas.

Cerramientos

El sistema de cerramiento de Baupanel permite realizar las envolventes de viviendas y edificios sin puente térmico en cantos de forjado y pilares. Se emplea en obra nueva y rehabilitación estructurales de fachadas existentes. En una única partida se instala aislamiento y cerramiento reduciendo los plazos de ejecución y mano de obra. El resultado es un muro de hormigón armado aligerado que permite anclar todo tipo de sistemas de revestimiento sin generar puentes térmicos. Permite realizar cerramientos curvos, inclinados y diseños especiales para cualquier tipo de arquitectura.

Sate

Bausate es un sistema de aislamiento por el exterior o interior diseñado para la mejora y rehabilitación de la envolvente térmica de edificios antiguos y nuevos resistente a impactos vandálicos. Bausate está compuesto por una placa plegada de poliestireno expandido, con una malla de acero adosada a ella por medio de conectores. Se completa en obra mediante la aplicación de una capa de mortero con una resistencia a la compresión mayor a 15 MPa y un espesor medio de 20 mm, que le otorga su característica fortaleza.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus