por DPArquitectura 24 de abril, 2020 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con el intención de contribuir a mantener la actividad del sector, DPArquitectura permite realizar una presentación formativa online en directo. En esta ocasión, las protagonistas serán las ventajas de la madera de frondosas estadounidenses para la construcción y el diseño en un curso online de la mano de American Hardwood, AHEC, el próximo jueves 30 de abril a las 12 horas. Ya es posible reservar plaza gratuita. (Hasta completar aforo).

Los arquitectos, arquitectos técnicos, constructores, instaladores y demás agentes de la construcción pueden seguir formándose en las cualidades y métodos de aplicación de productos y servicios del sector de manera activa, participando online en las jornadas webinar que organiza InfoConstrucción.

Simplemente pinchando en un enlace, pueden conectarse en vivo para asistir a la ponencia de uno o varios fabricantes de productos para la construcción que podrá responder al instante a sus dudas de manera remota. Los eventos son completamente gratuitos previo registro y tendrán una duración de entre 30 y 40 minutos. InfoConstrucción enviará en breve una convocatoria abierta para todos aquellos que deseen conectarse a la jornada concreta, que podrán registrarse hasta completar aforo.

En esta ocasión, el próximo jueves 30 de abril a las 12 horas se podrán conocer  las ventajas de la madera de frondosas estadounidenses para la construcción y el diseño de la mano de AHEC.

La madera de frondosas estadounidenses ofrecen nuevas oportunidades a través de tres aspectos: el uso de especies infrautilizadas, las credenciales medioambientales de estas especies de bajas emisiones de carbono y las nuevas aplicaciones posibles tanto estructurales como para usos externos.

Ya es posible reservar plaza gratuita. (Hasta completar aforo).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus