por DPArquitectura 22 de abril, 2020 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

"La decimoctava edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, se celebrará finalmente el próximo año, más concretamente del 26 al 29 de mayo de 2021". Eso es lo que ha decidido la organización del certamen, conjuntamente con el Comité Organizador del mismo, que han valorado las circunstancias actuales "para ofrecer, de este modo, la mejor respuesta para el sector. Es por ello, que se ha trasladado a la primavera de 2021, con el objeto de dar las mejores garantías tanto para los expositores como los visitantes", explican. 

"La situación de las últimas semanas se ha tornado complicada, tanto a nivel sanitario como empresarial, por lo que, a fin de continuar garantizando la seguridad de todas las personas inmersas en la celebración de un salón, Feria de Zaragoza ha decidido posponer todos los eventos hasta, al menos, el mes de octubre de este año", aclaran.

Todo ello, en función de la evolución de la pandemia y siguiendo, como siempre, las recomendaciones de las autoridades sanitarias. La elección de la fecha "responde a criterios profesionales", tanto del calendario de eventos y ferias de Feria de Zaragoza, como de otros salones y encuentros profesionales que se celebran en España y en el resto de Europa. Se trata, por tanto, de una situación excepcional que no afectaría a la periodicidad trienal del certamen, que pasaría a celebrarse nuevamente en 2023, "donde se mantendría la alternancia actual con el resto de ferias de referencia en el continente europeo", dicen.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus