por DPArquitectura 17 de abril, 2020 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ideal Standard International ha lanzado ProSys, una amplia gama de soluciones de instalación para mecanismos empotrados.

El director de categoría de Grupo No Residencial, y Contract, Miguel Definti, asegura que el sistema se ha desarrollado específicamente "“para satisfacer las necesidades de los constructores, promotores, arquitectos, instaladores y usuarios finales. La tecnología“pre-wall”representa lo último en flexibilidad y versatilidad, con unas características tan sofisticadas que funcionan a la perfección con los materiales frente a la pared, garantizando excelentes niveles de rendimiento"”.

ProSys proporciona la solución de instalación completa para todos los elementos del baño: inodoros, bidés, lavabos, urinarios y duchas, lo que lo hace adecuado para una amplia variedad de proyectos. La nueva gama es la combinación para las colecciones de cerámica, accesorios y placas pulsadoras de baño de Ideal Standard. "Los nuevos sistemas vienen con una completa variedad de profundidades y alturas, “proporcionando soluciones de instalación para aplicaciones de paredes sólidas y secas y todo tipo de sanitarios"”, afirman desde la empresa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus