por DPArquitectura 3 de abril, 2020 Obras comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Federación Empresarial Española de Ascensores, Feeda, quiere recordar a toda la ciudadanía que el sector del ascensor, sus empresas y técnicos, "están llevando a cabo todos sus servicios de mantenimiento, realizando sus trabajos con todas las medidas de seguridad habituales, más las que ha recomendado el Ministerio de Salud mientras esté en vigor el estado de alarma declarado por el Gobierno de España".

Feeda afirma que el mantenimiento de los ascensores es una tarea esencial, "no obstante atendiendo a la excepcionalidad de la situación que vivimos, las empresas han adecuado las tareas de mantenimiento preventivo a aspectos relacionados con la fiabilidad y seguridad de las instalaciones, comunica.

"Todos los servicios técnicos están a su disposición durante las 24 horas del día", ha declarado el Director General de Feeda, Francisco González. El mantenimiento del sector de la elevación es imprescindible para que los ascensores y las escaleras mecánicas sigan cumpliendo como medio de transporte más seguro, y sobretodo en lugares de primera necesidad: hospitales, centros de salud, producción de material farmacéutico, etc., "durante las 24 horas del día".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus